Para eliminar la Ansiedad

Cómo eliminar la ansiedad

Eliminar la ansiedad utilizando el MY, no es una tarea tan compleja y es posible darle una solución en el corto plazo la gran mayoría de las veces.

La ansiedad en nuestra vida, se puede manifestar principalmente como una mezcla de sensaciones físicas y emociones.

A nivel físico puede manifestarse como intranquilidad, hormigueos, movimiento de las piernas, sensaciones en el abdomen, etc.

También se manifiesta a nivel no físico como falta de concentración, intranquilidad, nerviosismo generalizado, y múltiples sensaciones y mezclas de emociones.

Detonantes para la ansiedad.

Para eliminar la ansiedad con Método Yuen, hacemos uso de la claridad y la intuición y de esa forma podemos descubrir qué debilidades están gatillando las manifestaciones propias de este estado.

A veces el origen están en uno mismo, cuando utilizamos estrategias erróneas para tratar de eliminar un problema.

Otras veces tiene que ver con el manejo del tiempo cuando no soy capaz de pensar en el futuro, sin conectar con experiencias debilitantes del pasado.  Esto produce, incertidumbre y confusión.

Pero también en otras ocasiones, se trata de una debilidad que no es personal, sino que tiene que ver con la energía de otras personas.

Quiere decir que son otros quienes están viviendo estos estados de ansiedad, y con ellos conectamos a nivel subconciente.

En otras ocasiones la excesiva preocupación de familiares u otras personas cercanas, se percibe energéticamente a nivel no conciente, y el «receptor» de esa preocupación sólo siente la manifestación de la preocupación, sin saber el porqué.

El no saber qué está pasando también es un importante detonante de la ansiedad, la confusión que esto produce gatilla en manifestaciones desagradables para la persona.

Las causas energéticas de la ansiedad pueden incluso ser fruto de debilidades sociales o colectivas, pero todas ellas las podemos detectar y eliminar con método Yuen.

Tomar el control de la propia vida.

Si durante mucho tiempo has sentido el impacto de la ansiedad, es bueno que intentes buscar soluciones concretas y no dejar que este estado mental – emocional y físico afecte de muchas formas tu propia vida.

 

Una de las mejores recomendaciones que podemos tener en cuenta, es no dejar que una situación como esta afecte y condicione tu vida más allá de lo que estás dispuesto a que suceda, limitando tu crecimiento personal. 

Si aún no has experimentado esta innovadora técnica energética, te invito a probarla con sesiones personalizadas ó también participando de fortalecimientos en vivo en mi canal de YouTube.

 

La ansiedad y sus efectos
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Visita mi Blog:

Curso Nivel 4 Método Yuen – Abril 2022

Aprenderás y experimentarás mejoras en los siguientes ámbitos: Fortaleceremos tu autoestima, la propia imagen que tienes de ti mismo/a, aumentaremos la capacidad de reconocer lo