Etapas de la Vida

Fortaleciendo nuestra Vida.

Fortalecer las diferentes etapas de la vida nos permite abarcar de una forma completa, todas las dimensiones de la persona.

En Método Yuen, es posible fortalecer todas las etapas de nuestra vida, dando una mirada retrospectiva al pasado. El tiempo si puede ser abordado desde esta técnica con resultados que mejoren radicalmente nuestra realidad.

Las tres dimensiones básicas del tiempo: pasado – presente y futuro, forman una realidad dinámica que puede ser fortalecida y equilibrada en nosotros.

Cuando miramos nuestra vida actual, tenemos que pensar que lo que somos actualmente es fruto de lo que vivimos en otras etapas de nuestra existencia.

Nuestra vida es un todo.

Desde el momento en que fuimos concebidos, nuestros padres vivieron experiencia que tienen un efecto sobre nosotros, es muy importante que seamos concientes de ello!.

Durante el embarazo, la mujer experimenta muchísimos cambios físicos y no físicos (emocionales, psicológicos, físicos, hormonales, etc.) que influye en la vida que está comenzando.

Es común escuchar en los especialistas que los primeros años de vida de una persona, «marcan» de una forma muy importante, lo que será su futuro.

Si aún no has tenido la experiencia de mejorar con Método Yuen, tómate el tiempo para escuchar alguno de los fortalecimientos que aparecen más abajo y mejora el bienestar en tu vida.

Vamos a la acción!

En la serie de fortalecimientos con Método Yuen, que por estos días estoy realizando en YouTube, podemos ir avanzando por cada una de las etapas de nuestra vida y fortalecer todo lo que en ellas vivimos.

Te invito a ver la siguiente serie llamada: Etapas de la Vida, y específicamente los fortalecimientos que ya están publicados.

En las próximas semanas seguiré con las etapas que faltan:

Desde la concepción al Nacimiento.

Nacimiento y Primera Infancia.

Niñez – Adolescencia

Juventud

Adultez  y Tercera Edad

Si sientes que los fortalecimientos te han ayudado a ti o a alguien cercano, compártelo y ¡permite que más gente se beneficie!.

Etapas de la Vida
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Visita mi Blog:

Curso Nivel 4 Método Yuen – Abril 2022

Aprenderás y experimentarás mejoras en los siguientes ámbitos: Fortaleceremos tu autoestima, la propia imagen que tienes de ti mismo/a, aumentaremos la capacidad de reconocer lo