Los Sistemas del Cuerpo

Fortalecimiento en Vivo

Hoy comentaremos sobre este fortalecimiento realizado el sábado 5 de septiembre en relación a esta parte tan importante de nuestro cuerpo que son los sistemas.

Se trata de un fortalecimiento en que reforzamos el funcionamiento de la mayoría de los sistemas del cuerpo de los participantes de la transmisión y de todos quienes posteriormente han seguido viendo el fortalecimiento.

Estos conjuntos de estructuras especializadas del cuerpo, se coordinan y se comunican de una forma eficiente y precisa para cumplir un objetivo específico en relación al mejor funcionamiento del organismo.

¿Cuáles son?

Los sistemas del cuerpo humano, no tienen una clasificación completamente exacta, pero nosotros para términos prácticos, vamos a considerar la siguiente lista alternativa:

Estos sistemas los hemos ido abordando en diferentes fortalecimientos que se pueden encontrar en mi canal de Youtube.

Equilibrio de todas las dimensiones de la Persona

Es importante considerar que el funcionamiento del cuerpo, requiere un gran equilibrio no sólo entre los sistemas corporales, sino que también de todas las demás partes del cuerpo.

Desde Método Yuen (MY) sabemos igualmente que no sólo basta con el equilibrio físico del cuerpo, sino que también se requiere de un equilibrio de todas las dimensiones de la Persona.

Esto incluye aspectos Físicos – mentales – emocionalespsicológicos – psíquicos y espirituales*.

Cuando la persona, logra dicho equilibrio, esto se manifiesta claramente con la sensación de bienestar general, calma, paz, equilibrio, y satisfacción.

Imagen del fortalecimiento en vivo para el tema de SIstemas del Cuerpo Humano.
Fortaleciendo Sistemas del Cuerpo en vivo

Elige el camino de liberarte de pesadas cargas que llevas, y que muchas veces no son tuyas, pero si te impiden caminar.

Con la experiencia en Método Yuen de Ricardo Ortiz, puedes iniciar el camino de mejorar tu vida y conseguir el equilibrio que buscas.

  • Importante: Todas las publicaciones en esta página, hacen referencia exclusiva a la técnica energética de MY y no se refieren a la ciencia médica.

Sistemas del cuerpo
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp

Visita mi Blog:

Curso Nivel 4 Método Yuen – Abril 2022

Aprenderás y experimentarás mejoras en los siguientes ámbitos: Fortaleceremos tu autoestima, la propia imagen que tienes de ti mismo/a, aumentaremos la capacidad de reconocer lo